Sergio Alcántara hace maravillas con su guante #LIDOM
- Pedro Briceño
- 9 ene 2017
- 2 Min. de lectura

Santo Domingo - Su bate no sorprende a muchos, pero su guante es tan maravillado y electrizante que desde ya Sergio Alcántara ocupa un espacio en el corazón de los liceístas, quienes lo observan como el paracorto de los venideros años para la franquicia.
Con juventud y frescura, el novel de apenas 20 años muestra una defensa impecable y agresiva, cuyas magistrales jugadas ha salvado en varias ocasiones al conjunto de permitir carreras.
La segunda escogencia del Licey en el reciente draft de jugadores novatos, Alcántara se ha apoderado con fortaleza de la importante posición seis, en un momento donde los llamados titulares Willie Adames y Raúl Mondesí Jr se ausentan por diferentes razones.
“Solo trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me ha brindado el dirigente, salir afuera y tratar de realizar un buen desempeño es mi objetivo principal”, expresó el novel cuando fue abordado por Listín Diario previo al partido frente a los Leones del Escogido.
Con rostro angelical, pero con una determinación y seguridad para el juego como si fuera un veterano de varios años en el circuito, a Alcántara no lo amedrenta el hecho de que el torneo invernal entra a su etapa más crítica y sale al terreno a realizar un desempeño brillante cada día.
Aunque su ofensiva ha sido pálida en el Round Robin apenas .214 (14-3), pero con su guante fue factor para que los Tigres conquistaran victorias en sus primeros dos partidos en el actual evento.
“Sé que las cosas no nos están saliendo bien en los últimos partidos, pero estoy seguro que ese mal momento pasará pronto y entonces el equipo retornará con su ritmo ganador, sostuvo el jugador, tras conversar sobre la racha de tres fracasos de los bengaleses.
(+)
ELOGIOS
No solo a los parciales azules les ha gustado la combinación y agresividad que muestra en el terreno el novel oriundo de Pantoja, el gerente general Junior Noboa lo ha visto como una gran bendición para el equipo las cosas que ha podido hacer el jugador en un momento en que el equipo requería de estabilidad en la transcendental posición.
“En ese muchachito tenemos un buen torpedero para las próximas campañas, pues ha realizado un trabajo transcendental, sin dudas un buen pelotero ha salido el muchacho”, expuso Francisco Lorenzo, un furibundo seguidor del Licey que ayer estaba desde temprano en el estadio para presenciar el choque de este miércoles.
Alcántara con sus suaves y seguras manos hace maravillas en las paradas cortas y desde ya muchos expresan que en esa posición los felinos tendrán un jugador para ratos.
Comments